Información multimedia sobre la empresa y los productos

Depiladora IPL

Depiladora por luz pulsada / Depilación IPL casera / Equipo IPL

Depiladora IPL, modelo: Ams 101

Funciones de la máquina IPL :
1. Elimina el vello indeseado.
2. Elimina pigmentos, puntos negros, manchas de edad y pigmentos marrones benignos.
3. Elimina arrugas en cuello, párpados o posgestación.
4. Elimina poros y marcas de acné.
5. Estimula las fibras colágenas y mejora la flexibilidad de la piel.
6. Mejora las propiedades de la piel

Especificaciones de la depiladora IPL
Longitud de onda 410/510/540 nm
Energía 8-17J
Tamaño del punto 15x25mm
Potencia de entrada 36W
Voltaje nominal 100-240V
Frecuencia nominal 50-60HZ
Temperatura de trabajo 5 ℃ - 35 ℃
Dimensiones 160x76x228 mm
Peso neto 365g

Funcionamiento
Por qué comprar un equipo IPL para uso casero de la marca Eastbeauty
Nuestras depiladoras IPL incorporan la más avanzada tecnología de luz pulsada. Te ofrecen tres precisas funciones: eliminación de vello, rejuvenecimiento de la piel y eliminación de pigmentos y marcas de acné. Esta depiladora de luz pulsada ha sido diseñada para que cambies rápidamente su lámpara en función del tratamiento que desees realizar. Seguridad, eficiencia, pequeño tamaño y manejabilidad hacen de esta máquina IPL el equipo ideal para todos aquellos/as que gustan de un cuerpo sin vello, manchas o poros.

1 . La depilación IPL se caracteriza por su haz de luz no continuo, pulsos de luz, que provocan un aumento de la temperatura del vello hasta que acaba quemando y destruyendo la raíz. Una de las principales ventajas de las depiladoras de luz pulsada es su compatibilidad y efectividad con todo tipo de pieles y vello.
2. Las máquinas IPL se han convertido en ideales para tratamientos de rejuvenecimiento de piel, eliminación de manchas, pigmentos y otras irregularidades en la piel, y disminución de la cantidad y las dimensiones de poros y arrugas. Estas máquinas de luz pulsada mejoran el aspecto y el tono de la piel, y generan nuevas fibras de colágeno.

Cómo usar una depiladora IPL :
Las depiladoras IPL o depiladoras por luz pulsada son muy sencillas y cómodas de utilizar. En primer lugar, debes afeitar la zona a tratar. Y ajustar el nivel de potencia. Te recomendamos los niveles del 3 al 5. Entre tratamiento y tratamiento con el equipo IPL, puedes afeitar el vello pero nunca hacer uso de depilación con cera u otras técnicas de depilación que arrancan el pelo de raíz. Dependiendo del tipo de piel y de vello, te aconsejamos que empieces con una sesión cada 7 días durante los 2 o 3 primeros meses, posteriormente una vez al mes durante un año. Una vez transcurrido un año, comenzar a utilizarla una vez por año.

Ventajas de la máquina por luz pulsada
1. Múltiples funciones

410nm - Eliminación de pigmentos
540nm - Eliminación de vello
510nm - Rejuvenecimiento de piel

2. Gran seguridad
Nuestro equipo IPL incluye un sensor que detecta el tono de la piel. Se detiene cuando la piel es muy oscura, no afecta directamente a la piel y no emite ningún tipo de luz nociva para la vista.

3. Ahorro de tiempo
Esta máquina IPL ofrece un rápido y seguro tratamiento. Su pequeño tamaño te permite llevarla dónde quieras.

4. Uso sencillo
Depiladora de luz pulsada de diseño ergonómico para una cómoda utilización. Alta manejabilidad para una total adaptación a todas las partes del cuerpo.

5. Practicidad
Con esta depiladora IPL tú eliges cuándo y dónde te quieres depilar.

Preguntas frecuentes
¿Qué se siente cuando se utiliza la máquina IPL?
Cuando utilizas un equipo IPL puedes notar un cierto calentamiento de la piel. La gran mayoría de la energía luminosa es absorbida por el vello, por lo que la piel no se ve afectada. Las personas con piel más oscura son más propensas a notar dicho calentamiento en la piel.

¿Debo afeitar el vello antes de utilizar la depiladora IPL?
Si, se recomienda que el vello tenga una longitud de 1 a 2mm antes de utilizar el equipo IPL. Esta longitud de vello es perfecta para que la luz pulsada pueda llegar directamente hasta la raíz, lo que permite alcanzar un efecto máximo y una total eficacia.

¿Es efectivo este tratamiento de depilación?
La depilación IPL comienza a ser efectiva a partir de las 6 sesiones. Depende del tipo y del color de la piel, de la zona a tratar y de la densidad y color del vello. Por ejemplo, una piel más clara responde mejor al tratamiento que una piel oscura. Tras cada tratamiento se observa una disminución del número y de la fuerza del vello.

Comentarios