Información multimedia sobre la empresa y los productos

Depiladora láser 808nm

Máquina de depilación láser / Depilación definitiva / Depilación casera

Depiladora láser 808nm, modelo: Ams 201

Que beneficios ofrece la máquina de depilación láser Eastbeauty
1. Eliminación de vello indeseado: Aplicable en todo el cuerpo; cara, brazos, espalda, pecho, ingle, axilas, piernas, etc.
2. Rejuvenecimiento de piel: reducción de poros, blanqueamiento de la piel e incremento de la firmeza de piel. Se recomienda su uso en zonas con un tono claro de piel.

Especificaciones de la máquina de depilar láser
Longitud de onda 808n-810nm
Potencia de entrada 100W
Energía 6-22J/cm2
Ancho del pulso 200ms-500ms
Tamaño del punto φ 10mm
Adaptador AC-DC 100-2 40/50-60 HZ
Material ABS
Dimensiones 120x80x230mm
Peso neto 530g

¿Cómo funciona una depiladora láser casera?
La depiladora láser Eastbeauty hace uso de un láser semiconductor de potente luz que elimina con precisión los folículos pilosos. Buscan la destrucción selectiva de las estructuras foliculares sin dañar los tejidos circundantes. Las máquinas de depilación láser son mucho más efectivas en vellos oscuros o castaños, su rendimiento máximo se alcanza con la combinación piel clara – vello oscuro. En cada sesión de depilación láser solo se eliminan los pelos que se encuentran en fase de crecimiento. Para una depilación definitiva es necesario realizar varias sesiones programadas en el tiempo.

Cómo utilizar la depiladora láser de 808nm

  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3
  • Paso 4

Paso 1:Limpiar y afeitar la zona a tratar.
Paso 2:Encender el láser, permitir al sensor controlar el tono de tu piel y configurar el nivel de tratamiento que mejor se ajuste a las propiedades de tu piel.
Paso 3:Pulsar y mantener la ventana de tratamiento contra la piel hasta que escuches dos pitidos.
Paso 4:Comenzar el tratamiento y no parar hasta finalizar con la zona que deseas tratar.

Ventajas de la depiladora láser
1. Garantía de seguridad doble: Sensor que detecta el tono de la piel y no genera ningún tipo de luz nociva ni para la piel ni para la vista.
2. Pequeña, diseño ergonómico, exquisito acabado y uso sencillo.
3. Ahorra tiempo y dinero, y utilízala cuándo y dónde quieres.
4. Efectiva, rápida y segura.
5. Tratamientos más cortos y sin dolor.
6. La depiladora láser Eastbeauty cuenta con el estándar de oro en depilación láser.

Preguntas frecuentes
¿Cómo elimina el vello la depilación láser?

La depilación por láser es un moderno tratamiento de eliminación del folículo piloso mediante la propagación de calor a través de la melanina del vello. El principal objetivo de la depilación láser es alcanzar una depilación definitiva.
Tras varias sesiones, se experimenta una clara reducción tanto del tamaño como de la fuerza del vello. Las depiladoras láser ofrecen un rendimiento notablemente superior en vellos oscuros o castaños. Su rendimiento máximo se alcanza cuando se combina una piel blanca y vello oscuro.

¿Cuánto dura un tratamiento de depilación láser?
Los tratamientos de depilación láser son diferentes para cada persona. Su duración varía en función de la cantidad y tipo de vello, y el tono de la piel, así como del tamaño de la zona a depilar y si es hombre o mujer. Normalmente, un tratamiento de depilación láser suele durar 6 meses, con una frecuencia de depilación de una vez cada 30 días.

¿Qué debo hacer antes de utilizar la depiladora láser?
Para obtener un rendimiento máximo de la máquina de depilación láser es necesario afeitar la zona a depilar, no utilizar lociones o cremas y evitar el contacto directo con los rayos solares tras su uso. Normalmente, cada sesión puede durar unos 15 minutos, pero como siempre decimos, depende del tipo de piel y del vello a depilar.

¿Qué se siente al utilizar la depiladora láser?
La mayoría de personas no siente nada al utilizar la depiladora láser Eastbeauty. Algunos clientes sienten leves pinchazos que desparecen prácticamente al instante.

Comentarios