Información multimedia sobre la empresa y los productos

Máscara LED

Máscara LED facial / Tratamiento facial casero / Máscaras faciales

Mascara LED, modelo: AMS 301

Qué es una máscara LED facial
La máscara LED, diodo emisor de luz, ofrece tratamientos faciales de excelente resultado. Utiliza longitudes de onda de baja intensidad y alta eficacia para llevar a cabo con éxito diferentes tratamientos cutáneos. Esta máscara LED facial estimula la creación de colágeno, elimina la colagenasa y aumenta la luminosidad de la piel. Por tanto, es el equipo de belleza ideal para reparar tejidos dañados, reducir arrugas, tratamientos anti-acné y eliminación de pigmentos o manchas. También ayuda a la cicatrización y tiene propiedades antiinflamatorias.
La terapia con luces LED es 100% segura, no genera ningún tipo de efecto secundario en tu piel ni sensación incómoda durante su uso. Con las máscaras LED disfrutarás de un tratamiento facial rápido, muy eficaz y sin efectos secundarios. A continuación, te presentamos nuestras máscaras LED con luces de color rojo, azul y verde. Conócelas y selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.

Especificaciones de la máscara LED
Longitud de onda 470nm/520nm/625nm
Intensidad energética 50mw/cm2
Nº de LEDs 145 uds. longitud de onda / 435 uds. en total
Tiempo de ajuste 50 minutos (Máximo)
Voltaje y consumo de energía 100~240VAC 50/60Hz

Diferente color, diferentes beneficios
Máscara LED de luz roja: La luz LED roja de 625±10nm estimula la creación de colágeno y elastina. El colágeno es ideal para reparar los tejidos dañados y maduros, y cuenta con efectos desintoxicantes y drenantes. Esta máscara LED te ayudará a reducir arrugas, manchas, líneas de expresión, tejidos dañados y maduros, y poros. También ayuda a mejorar la cicatrización. Sus variadas aplicaciones, operación 100% segura e indolora, y excelentes resultados la sitúan como la máscara LED facial más utilizada por centros de estética del mundo.

Máscara LED de luz azul: La luz LED azul de 470±10nm reduce la inflamación y proporciona un efecto relajante en la piel. Esta luz destruye la Propinobacterium acnes, bacteria responsable del acné, sin causar ningún efecto secundario en los tejidos adyacentes. También estimula la piel incrementado sus mecanismos naturales de reparación. Por tanto, es ideal para el tratamiento de acné, poros y granos. Mejora el aspecto de tu piel con esta máscara LED de luz azul.

Máscara LED de luz verde: La luz LED de color verde 520±10nm ayuda a eliminar las manchas provocadas por el sol, repara las pieles pigmentadas, estimula los nutrientes, acelera los procesos de cicatrización y reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Acerca de las máscaras LED
La máscara LED para tratamientos faciales hacen uso de la tecnología LED estadounidense más avanzada: la lámpara LED biológica de alta pureza (99%). Estas lámparas especialmente diseñadas para máscaras faciales incorporan LEDs de luz fría. Esta luz monocromática se distingue por sus altas pureza y seguridad, se puede decir que es más segura que los rayos solares, ya que no genera ningún tipo de luz ultravioleta o infrarroja. En el año 2003, fue aprobada por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) para su aplicación en tratamientos de rejuvenecimiento de piel y de eliminación de arrugas, acné o líneas de expresión. Las máscaras LED incrementan la creación de colágeno, eliminan la colagenasa y aumentan la luminosidad de la piel. Los resultados se pueden ver desde el primer día, pero como todo tratamiento estético, tras varias sesiones los resultados son más evidentes. No lo dudes más, con las máscaras LED Eastbeauty dí adiós a las arrugas, líneas de expresión o acné, y mejora tu brillo facial.

¿Por qué las máscaras LED faciales?
- No tienen efectos secundarios (100% segura)
- Efectividad garantizada. Un tratamiento equivale a cinco tratamientos con máscaras faciales tradicionales. Se ha convertido en el mejor complemento de tus productos de cosmética.
- No dañan la piel
- Perfectas para todo tipo de pieles
- No generan radiaciones dañinas o calor
- Luces LED duraderas (Más de 10 años)

Preguntas frecuentes
¿Qué debo hacer antes de utilizar la máscara LED?

Antes de utilizar la máscara LED debes limpiar bien la cara. No utilices alcohol o acetona. Por otro lado, si has limpiado la máquina con alcohol, esperar a que se haya volatilizado por completo.

¿Existe alguna contraindicación en el uso de las máscaras LED?
1. No utilizar si sufres de epilepsia, foto sensibilidad o fotofobia.
2. No utilizar si sufres de vitíligo u otra enfermedad severa en la piel.
3. No utilizar si tienes heridas faciales o tras cirugía.
4. No utilizar con niños o personas de avanzada edad.
5. No utilizar si estás tomando medicamentos fotosensibles o para la alergía.

Comentarios