Información multimedia sobre la empresa y los productos

Aparato de radiofrecuencia

Equipo de radiofrecuencia casero / Radiofrecuencia facial / Radiofrecuencia estética

Equipo de radiofrecuencia bipolar para uso casero, modelo: Ams 501

Radiofrecuencia estética para rostro y cuerpo
Los aparatos de radiofrecuencia bipolar resistiva para uso casero de Eastbeauty mejoran las líneas de expresión, la elasticidad de la piel y los tejidos, y reducen la presencia de arrugas en cara y cuerpo. Estos equipos de belleza rejuvenecen y tensan la piel, siéntete más joven tras pocas sesiones.

Especificaciones
Frecuencia RF 1MHz
Batería 3.7V/780mAh
Potencia de entrada 5w
Voltaje 100~240VAC; 50HZ/60HZ
Dimensiones 175x30x30mm
Peso bruto del producto 0.1KG
Batería Carga de batería con USB
Aplicaciones Rostro y cuerpo

¿Por qué un equipo de radiofrecuencia para el tratamiento de rostro y cuerpo?
Los equipos de radiofrecuencia para tratamientos faciales y corporales son muy utilizados en centros de estética y belleza. Ahora, en Eeastbeauty te ofrecemos un aparato de radiofrecuencia de reducidas dimensiones para que lo uses en casa cuando quieras. Con este equipo de belleza, notarás una mejoría desde el primer día, pero el verdadero efecto, la remodelación del colágeno, se empieza a notar tras varias sesiones. La radiofrecuencia facial te ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, y a tensar la piel que presenta síntomas de flacidez. Por otro lado, si utilizas este aparato de radiofrecuencia para tratamientos corporales te ayudará a reducir la grasa localizada y a eliminar líquidos, lo que se traduce en un moldeo de la silueta y una piel menos flácida.

Ventajas de los aparatos de radiofrecuencia bipolar
1. Renovación de colágeno: La energía de radiofrecuencia llega hasta las capas más profundas de la piel, estimulando y regenerando el colágeno. El resultado es una piel más tensa y joven.
2. Tratamiento para todos­: se puede aplicar en cualquier persona que desee rejuvenecer su piel o que presente síntomas de flacidez en la piel.
3. Cargador USB para una cómoda carga dónde y cuándo quieras.
4. Resultados visibles desde el primer día.
5. Esta avanzada tecnología de radiofrecuencia bipolar garantiza un tratamiento facial y corporal 100% seguro.
6. Tratamiento indoloro: la tecnología de radiofrecuencia no invasiva garantiza sesiones sin dolor.

Preguntas frecuentes
¿Qué ofrece un tratamiento por energía de radiofrecuencia?

Nuestro equipo de radiofrecuencia para uso doméstico ofrece numerosas ventajas para el rostro y el cuerpo, entre las que se incluyen reducción de arrugas, rejuvenecimiento y tensión de pieles flácidas, reducción de grasa, eliminación de líquidos y moldeo de la silueta. A nivel facial, este aparato de radiofrecuencia es ideal para su aplicación en la frente, justo debajo de los ojos, mejillas y cuello. No importa tu tonalidad de piel, este equipo de estética es compatible con todo tipo de tonalidades. No crea ningún tipo de sensación dolorosa y desde el primer tratamiento empezarás a ver resultados.

¿Qué se siente tras utilizar el aparato de radiofrecuencia de Eastbeauty?
En la mayoría de los casos, tras utilizar los aparatos de radiofrecuencia que te ofrecemos en Eastbeauty puedes retomar inmediatamente tus actividades diarias con total normalidad. Personas con mayor sensibilidad en la piel, pueden experimentar un cierto enrojecimiento de la zona tratada. Si notas cierto enrojecimiento en la piel, te recomendamos que utilices cremas hidratantes, lociones refrescantes o simplemente enjuagues con agua fría la zona tratada.

¿Qué debo hacer después de utilizar el equipo de radiofrecuencia para tratamientos faciales?
No es estrictamente necesario realizar tratamientos posteriores al uso de nuestros aparatos de radiofrecuencia facial. Pero en Eastbeauty te recomendamos que utilices cremas hidratantes, lociones refrescantes o simplemente enjuagues con agua fría la zona tratada.

Comentarios