Información multimedia sobre la empresa y los productos

Peeling ultrasónico portátil

Espátula ultrasónica / Skin Scrubber / Peeling de última generación
Peeling ultrasónico portátil, modelo: AMS 601

Qué es el peeling ultrasónico
El peeling ultrasónico es un moderno equipo estético que elimina las primeras capas de la piel facial logrando una regeneración completa. Mejora la circulación sanguínea y da a tu piel un aspecto limpio, brillante y de mayor elasticidad. El peeling ultrasónico o skin scrubber lanza ondas y vibraciones a la dermis. Estas ondas son regulables en función de las propiedades de cada tratamiento. Penetran en la piel aumentando su temperatura, lo que mejora la circulación y oxigenación. Con el peeling ultrasónico en una sola sesión se consigue la exfoliación, extracción y estimulación del colágeno. Para eliminar las impurezas de la piel, este equipo estético se ofrece con una espátula ultrasónica de acero. El acné, los poros, las manchas, las arrugas y otras líneas de expresión tienen sus días contados gracias a este aparato de peeling ultrasónico portátil, utilízalo cuando quieras y disfruta de resultados visibles desde el primer día.

Qué beneficios aporta el peeling por ultrasonido
1. Limpieza más profunda para un rostro más sano y joven
El peeling ultrasónico estimula los procesos metabólicos de la piel, revitalizando sus células y logrando un efecto revitalizador de los tejidos de las zonas tratadas. Te ayuda a eliminar las líneas de expresión, las manchas faciales, los restos de acné y abre los poros para su posterior tratamiento. Con este aparato estético no es difícil conseguir una piel más brillante, elástica y sana.
2. Mejora la circulación sanguínea, la oxigenación y la elasticidad de la piel
Este aparato estético hace uso del efecto térmico para mejorar la circulación de la sangre, acelerar el drenaje linfático, eliminar las células muertas y dotar de una elevada hidratación y mayor cantidad de nutrientes. Por tanto, mejora la circulación sanguínea, la oxigenación y la elasticidad de la piel.
3. Eliminación de arrugas y masaje por pulsos
El aparato de peeling ultrasónico Eastbeauty contribuye a reducir las arrugas y otras líneas de expresión, mejora la elasticidad de tu piel, estimula la formación de células nuevas y retira la capa de piel muerta. Te permite disfrutar de una piel joven y brillante.

Especificaciones
Frecuencia 21~26KHz
Fuente de alimentación DC5V 1.0A
Potencia 1.8W
Entrada de voltaje 100-240V 50Hz
Peso 120g
Tamaño 470x35x170nn
Tiempo de carga 60 minutos (aprox.)
Duración del tratamiento 60 minutos (aprox.)

Cómo utilizar el peeling ultrasónico
- Pulsa el botón “on” durante un segundo.
- Sujeta la espátula ultrasónica durante todo el tratamiento
- La punta de la espátula ultrasónica ha sido diseñada con dos lados diferenciados. Según el tipo tratamiento selecciona la que mejor se adapte al mismo.
- Se recomienda el uso de cremas refrescantes tras el tratamiento.
- Una vez has terminado de utilizar el peeling ultrasónico límpialo con un toallita o trapo húmedo, y sécalo. Guárdalo en su caja y evita golpearla.

Qué ofrece la espátula ultrasónica
P- Modo peeling
Exfoliación de la piel mediante vibración ultrasónica
D- Modo liberación
La ionización maximiza los efectos de liberación y absorción de nutrientes en la piel de la cara.
M- Modo masaje
Incrementa la elasticidad de la piel y la circulación sanguínea.

Comparación
Tipo de limpieza Nivel de limpieza Efectos
Limpiadores faciales convencionales Superficial La limpieza superficial
No ofrece una limpieza total. La piel se resiente con el paso del tiempo.
Aparatos estéticos y agujas para cuidad de acné Superficial y subcutánea Los poros, acné y otras marcas en la piel de la cara vuelven a aparecer.
Peeling ultrasónico Limpieza superficial y subcutánea. Seguro e indoloro. Ofrece una precisa limpieza facial y un masaje vibratorio relajante. Rejuvenece y da brillo a tu piel.
Comentarios