Información multimedia sobre la empresa y los productos

Máquinas de criolipólisis

E-magic508

Equipo de adelgazamiento
Modelo: e-Magic508

Qué hace una máquina de criolipólisis
Las máquinas de criolipólisis hacen uso de tecnología ultrasónica y ondas mecánicas para congelar el tejido adiposo subcutáneo (de 100º C a -100º C). Reduce la grasa gradualmente con el tiempo. Esta grasa será posteriormente expulsada por el sistema linfático. La cavitación ultrasónica de frecuencia múltiple acelera el envejecimiento de las células grasas y las elimina rápidamente. Los equipos de criolipólisis son sinónimo de adelgazamiento efectivo a largo plazo.

Especificaciones
Potencia de la fuente de alimentación 10 00W
Frecuencia ultrasónica 40.5KHz + 28.5 KHz
Potencia ultrasónica 1-50W / CM 2
Presión del vacío 0--1Mpa
Piezas de mano S1: pieza de pequeño tamaño para un preciso tratamiento de todas las partes del cuerpo
S2: pieza grande para zonas de mayor extensión
S3: pieza para tratamiento de cavitación ultrasónica de múltiples frecuencias, ideal para el tratamiento de grasa rígida.
Sistema de enfriamiento Agua + aire + semiconductor + membrana anticongelante
Enfriamiento de la piel ≤0-10 0 C
Pantalla 3
S1: Pantalla LDC táctil a color de 11”
S2: Pantalla LDC táctil a color de 3.5
S3: Pantalla LDC táctil a color de 3.5”
Idioma Inglés
Tratamiento Continuo / Ajuste de la duración del tratamiento
Temperatura de enfriamiento De 10 ℃ a -10 ℃

Propiedades de la máquina de criolipólisis e-Magic508
1. Considerado uno de los equipos de adelgazamiento más modernos.
2. Se ofrece con dos sensores para tratamientos de crioterapia. Preciso tratamiento en todo tipo de zonas, sin importar su extensión.
3. Incorpora la más avanzada tecnología de cavitación ultrasónica.
4. Cuenta con una pantalla LCD de ajuste interactivo y que facilita y agiliza en gran medida la operación del equipo de criolipólisis.
5. Ajuste automático del control de la presión de vacío. Apenas genera ruido durante su operación.
6. Diseño innovador.
7. Excelentes resultados a largo plazo.
8. La máquina de criolipólisis e-Magic508 se ofrece con un cabezal de enfriamiento doble. Este diseño permite un tratamiento más rápido, ya que se pueden tratar simultáneamente dos zonas.

Resultados de la máquina de criolipólisis
1. Reducción de peso y estiramiento de la piel
2. Reducción de grasa
3. Moldeo de la silueta
4. Acelera el metabolismo del cuerpo

Conoce mejor que es un equipo de criolipólisis
Las máquinas de criolipólisis son un avanzado equipo de adelgazamiento para cintura, abdomen, brazos y resto del cuerpo. Ofrece un tratamiento no invasivo de gran eficacia en la eliminación o reducción de la grasa corporal. Estas máquinas de adelgazamiento son 100% seguras para la salud, ya que no generan ningún tipo de efecto secundario en el usuario. Se han convertido en la solución más utilizada por centros estéticos para la eliminación de grasa localizada y moldeo de la silueta tanto en hombres como en mujeres.

Preguntas frecuentes
¿Son seguras las máquinas de criolipólisis?

Numerosos estudios y pruebas afirman que los equipos de criolipólisis son 100% seguros para la salud. No dañan ningún tejido adyacente. Además, las células de grasa muerta son excretadas por el cuerpo siguiendo los procesos metabólicos normales. Por tanto, este equipo de adelgazamiento es seguro y aplicable en personas con todo tipo de pieles y edades.

¿Qué resultados ofrece la máquina de criolipólisis e-Magic508?
Días después del tratamiento, las células de grasa congeladas experimentan un proceso conocido como “apoptosis”. Estas células son metabolizadas por nuestro organismo y excretadas posteriormente a través del hígado. La criolipólisis es muy efectiva y ofrece excelentes resultados en áreas localizadas, como el pecho masculino o las “temidas” cartucheras. Normalmente, se empiezan a ver los primeros resultados entre la segunda y la cuarta semana tras la realización del tratamiento. La grasa continuará disolviéndose meses después de la sesión de criolipólisis.

Comentarios