Beijing Eastbeauty Development Co.,Ltd.
Teléfono: +86-10-56705658
Fax: +86-10-83625121
Mobile/WhatsApp No.:
Asian market: +86-18519081681
Other market: +86-18519081696
Skype: adss.china
Correo electrónico: adss.chinalaser@adss.com.cn
Website: www.eastbeauty.org

Información multimedia sobre la empresa y los productos
Quiénes somos

En Eastbeatuy Development Co., Ltd llevamos desde el año 2006 comercializando aparatología estética de primera calidad. Hacemos uso de la tecnología más avanzada para ofrecerte todo lo que tu centro de estética necesita, a saber, depiladoras IPL, depiladoras láser, máscaras LED, aparatos de radiofrecuencia, peeling ultrasónico, sistemas de rejuvenecimiento vaginal, máquinas de criolipólisis, lásar de diodos, equipos HIFU, máquinas SHR y máquinas de radiofrecuencia. Nuestros equipos de belleza también son adquiridos por numerosos particulares que desean disfrutar de un tratamiento seguro y eficaz sin salir de casa. Completamos nuestro amplio catálogo con un exclusivo servicio OEM.

Toda nuestra aparatología estética incorpora avanzada tecnología “plug and play” certificada por los principales estándares industriales. En Eastbeauty sabemos que esta industria crece a pasos agigantados, y para no quedarnos en la retaguardia, mantenemos relaciones de cooperación con las universidades y centros de investigación punteros en tecnología láser de China. También contamos con un experto equipo de atención al cliente que te ofrecerá soporte técnico durante todo el proceso de compra. La seguridad del usuario es lo más importante para Eastbeauty, por tanto, todos nuestros equipos de belleza cuentan con los certificados SFDA, ISO 9000, ISO 13485 (TUV) y el marcado médico CE.

Seguridad, fiabilidad, eficacia y resultados visibles es lo que proponemos a particulares y centros de estética de todo el mundo. No lo dudes más, si quieres disfrutar de equipos de estética de avanzada tecnología a precios asequibles, contacta ya mismo con Eastbeauty. Solicita tu cotización sin compromiso, y descubre cómo trabaja uno de los principales fabricantes de aparatología estética del gigante asiático.